Consulte aquí el Boletín de las Nuevas Adquisiciones

¿Cómo recomendar libros a la Biblioteca? Solicitud de Recursos Informativos

Los docentes de la Corporación Universitaria Lasallista tienen la posibilidad de recomendar libros para que sean adquiridos por la Biblioteca J. Ernesto Vélez Escobar.

Para sugerir alguna publicación diligencie el formato Solicitud de Recursos Informativos y envíelo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Biblioteca J. Ernesto Vélez Escobar

PBX 3201999 - extensiones 158 y 161

Está aquí: Home BIBLIOTECA menu-slide3 Biblioteca - Categorías Biblioteca - Nuevas adquisiciones