Servicios para empresas, Bolsa de Empleo, lasallista

La Corporación Universitaria Lasallista apoya a las empresas en la consecución de hojas de vida para sus diferentes procesos de selección, para lo cual deben tener en cuenta:

Servicios para empresas, Bolsa de Empleo, lasallista

• Para solicitar hojas de vida es necesario diligenciar el formato de solicitud de hojas de vida y lo envíen al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Desde la unidad de Comunicaciones y Egresados se remiten las ofertas laborales a los egresados y ellos aplican a éstas si cumplen con el perfil solicitado
  • Las hojas de vida se envían a las empresas por medio del correo electrónico
  • Las empresas son responsables de realizar el proceso de selección y de informar a la unidad de Comunicaciones y Egresados cómo finaliza.

Unidad de Comunicaciones y Egresados

PBX 3201999 extensiones 117 o 157

Está aquí: Home Egresados Bolsa de empleo Perfil del egresado Egresados Bolsa de Empleo Servicios para empresas