Bolsa de Empleo

El Ministerio de Trabajo autorizó a nuestra Corporación Universitaria Lasallista a la creación de la Bolsa de Empleo mediante la resolución 4869 de 2013. Con la prestación de este Servicio Público de Empleo, se busca favorecer a nuestros egresados.

Resolución 4869
de 2013

Empresas

La Corporación Universitaria Lasallista apoya a las empresas en la consecución de hojas de vida para sus diferentes procesos de selección, para lo cual deben tener en cuenta:

Bolsa de Empleo, lasallista, corporacion universitaria lasallista
  • Para solicitar hojas de vida es necesario diligenciar el formato de solicitud de hojas de vida y lo envíen al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Desde la unidad de Comunicaciones y Egresados se remiten las ofertas laborales a los egresados y ellos aplican a éstas si cumplen con el perfil solicitado
  • Las hojas de vida se envían a las empresas por medio del correo electrónico
  • Las empresas son responsables de realizar el proceso de selección y de informar a la unidad de Comunicaciones y Egresados cómo finaliza.

Egresados

La intermediación laboral es un servicio que se ofrece para los egresados de cualquiera de los programas de pregrado de la Institución.

Bolsa de Empleo, lasallista, corporacion universitaria lasallista
  • Para inscribirse a este servicio el egresado debe enviar su hoja de vida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Las ofertas laborales se envían por medio del correo electrónico, cada una de ellas está enumerada.
  • El egresado solicita por medio del correo electrónico aplicar a las ofertas laborales, especificando el número de éstas.
  • El egresado debe aplicar solamente a las ofertas laborales que se ajustan a su perfil.
  • El nombre de la empresa no se divulga en las convocatorias, siempre es confidencial.
  • Para recibir las ofertas laborales es indispensable que los egresados actualicen sus datos por medio de la página web, del PBX 3201999 extensiones 117 ó 221 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Conozca el perfil de nuestros egresados

Formato para solicitar hojas de vida de nuestros egresados

Formato de Solicitud
de Hojas de Vida