Monitorías Académicas

Horario de los monitores académicos, lasallista, corporacion universitaria lasallista

La Monitoría Académica es un reconocimiento que respalda los logros académicos y la actitud de servicio de los alumnos que son merecedores de tal distinción. Es, además, un espacio formativo diferente a la clase formal, al que pueden acceder los estudiantes para mejorar o fortalecer su desempeño, contribuyendo de esta manera a incrementar a la excelencia académica de la Corporación.

Convocatoria para Monitorías Académicas 02-2015

Sistema de Acompañamiento Universitario Lasallista SAUL