Comprobante de pago, lasallista, corporacion universitaria lasallista

La Corporación se permite informarles a todos los estudiantes que a través del sistema AULA podrán realizar la Generación, posibilidad de descarga e impresión del Comprobante de Pago, desde el proceso de asesoría de matrícula para estudiantes regulares por Internet.

Para este proceso se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:

•  El estudiante puede ahora descargar e imprimir el Comprobante de Pago, que se genera automáticamente una vez finalizada la asesoría por Internet.
  •  El estudiante puede hacerlo inmediatamente termina la asesoría, o en una fecha posterior, reingresando con su código y contraseña al Sistema AULA desde el sitio Web de la Corporación.
  •  El Comprobante se genera en formato pdf. Si el estudiante no tiene instalado en su máquina el Acrobat Reader, necesario para leer este formato, podrá descargarlo a través de enlaces que se le suministrarán en el sitio Web.
  •  Una vez registrado el pago en Admisiones, ya no es posible volver a descargar este archivo.
  •  Si el estudiante es asesorado por Procesos Internos, no se genera el pdf, por lo tanto, tampoco puede bajarlo desde el sitio Web. En este caso, solamente se podrá imprimir el Comprobante en Admisiones y Registro.
  •  Las asesorías hechas por Internet dejarán el Comprobante de Pago como impreso. Si se quiere imprimir desde Admisiones, deberá usarse la opción de reimpresión.
  •  El proceso de anulación de facturas permanece igual, desde Admisiones y Registro. Una vez anulado un Comprobante de Pago que se generó en pdf, no será posible descargarlo desde el sitio Web.

Está aquí: Home Estudiantes Servicios Red Inalámbrica Estudiantes Servicios Comprobante de pago