Proceso de matrícula para intercambio académico

Proceso de matrícula para intercambio académico, lasallista, corporacion universitaria lasallista

1.    El estudiante debe presentar al momento de solicitar un estudio de homologación los siguientes documentos:

• Microcurrículos de cada asignatura que desea cursar en la universidad de acogida.
  • Carta de solicitud de estudio dirigida al Coordinador respectivo de programa.
  • Pago del estudio de homologación de acuerdo al valor definido por el Consejo Superior para el año en curso.
2.    Una vez solicitado y aprobado el estudio de homologación,  el Coordinador del programa debe realizar la asesoría  al estudiante sobre las materias que va a cursar y que previamente fueron definidas como homologables.

3.    Reclamar el recibo de pago de matrícula de estudiante en intercambio en la Oficina de Admisiones y Registro.

4.    Realizar el pago de la matrícula correspondiente a dos créditos académicos, de acuerdo al nivel  socioeconómico asignado por la Institución.

5.    Al regreso, el estudiante debe presentar el certificado de calificaciones de las materias cursadas en la universidad de acogida, con el fin de realizar el proceso de homologación.

6.    Una vez aprobada la homologación realiza el pago de la misma, correspondiente al valor definido por el Consejo Superior para el año en curso.

COSTOS DE UN PROCESO DE MOVILIDAD ACADÉMICA

• Pago de un estudio de homologación por cada materia que se desee cursar en la universidad de acogida.
  • Matrícula correspondiente a dos créditos académicos, de acuerdo al nivel  socioeconómico asignado por la Institución.
  • Pago de homologación de cada una de las materias cursadas.

Nota aclaratoria:
Los valores de anteriormente mencionados son  definidos por el Consejo Superior cada año.

Santiago Hernández Trejos
Coordinador de Relaciones Internacionales

PBX 3201999 ext. 134

Está aquí: Home Internacionalización Proceso de matrícula para intercambio académico