Asociación Internacional de Universidades Lasallistas AIUL

Asociación Internacional de Universidades Lasallistas AIUL, lasallista, corporacion universitaria lasallistaLa Asociación Internacional de Universidades Lasallistas - AIUL es la red de instituciones lasallistas de educación superior en todo el  mundo que apoya activamente a la promoción de la visión educativa y el  carisma de San Juan Bautista de La Salle, facilitando oportunidades  innovadoras de colaboración, investigación, intercambio y desarrollo  entre sus instituciones miembros. Actualmente, está conformada por 63 instituciones con presencia en 21 países.

Asociación Internacional de Universidades La Salle

Santiago Hernández Trejos
Coordinador de Relaciones Internacionales

PBX 3201999 - extensión 134