Sistema de Pago de Matrícula

La Corporación Universitaria pensando en el bienestar de todos nuestros estudiantes, definió para 2018, un nuevo sistema de pago para las matrículas, de manera que solo pagarán la cantidad de créditos académicos que tomen.

Por tanto, la financiación directa de los valores de matrícula con la Corporación quedan cancelados a partir del periodo académico 01-2018. Los invitamos a conocer más sobre este cambio aquí.

pagosmatricula

Reconocimiento Gestión Integral Residuos Sólidos

reconocimiento-corant

Fernando Montoya y Wifer Vélez, de Servicios Generales, recibieron certificación del área metropolitana del Valle de aburra y Corantioquia por la participación y acompañamiento en el proceso de gestión integral de residuos sólidos bajo el convenio interadministrativo 056 del 2016 con Corantioquia.

Está aquí: Home Novedades Home